REFLEXION: APRENDAMOS DE LAS ABEJAS

Hace años puse un panal de abejas para alimentar a algunas de ellas que tenían una colmena a poca distancia.
Para comenzar el proceso capturé una abeja en un vaso, la coloqué sobre el panal, y esperé hasta que la abeja descubriera el tesoro.
Cuando estuvo llena y satisfecha,Después de un momento, la abeja regresó con una docena de abejas más.
Éstas, a su vez, trajeron muchas más, hasta que finalmente un enjambre de abejas cubrió el panal.
Al poco tiempo habían transportado toda la miel a la colmena.

¡Qué lección para nosotros! ¿Estamos hablándoles a los demás de Aquel a voló directamente a la colmena. quien encontramos? Cristo nos ha encargado la proclamación de las «buenas nuevas». ¿Debemos nosotros, los que hemos encontrado miel en la Roca –Jesucristo– ser menos considerados con los demás que las abejas?

Los cuatro leprosos que se sentaron fuera de la puerta de Samaria, después que encontraron comida en las tiendas de los sirios que habían huido por la noche, comunicaron las buenas nuevas. Se dijeron unos a otros: «No estamos haciendo bien.
Hoy es día de buenas nuevas, pero nosotros estamos callados. . . . Vamos pues, ahora, y entremos a dar la noticia a la casa del rey» (2 Reyes 7:9).
Salmo 107: QUE ERMOZOS SON LOS PIES DE AQUELLOS, QUE YEVAN LAS BUENAS NUEVAS. DIOS LES BENDIGA.        
POR:ISIDRO HILTON'
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RELI-RADAR - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger